Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Caballito de Mar y ma hama beads!!

Hoy tengo varias cosas que enseñaros, como dice el titulo un caballito de mar, un amigurumis ,hecho a ganchillo , es bastante grande , pero me gusta el resultado!!

espero que os guste!!!


Y ahora os quiero enseñar lo que he hecho con los hama beads midi , he usado 4 placas de 29x29 hama , un total de 3364 hama midis , unas cuantas.....
es un spiderman para la habitación de mis peque , os dejo una foto par que lo veais..


También enseñaros lo  que ha hecho mi peque de 7 años con los hama....







su colección de pokemón y una de comecocos...no está mal, verdad??

Hasta pronto

18 comentarios:

CriS dijo...

Hola! El caballito de mar esta muy chulo, los colores que has utilizado me encanta y le da el toque especial.
No conozco mucho el tema de hama beads..pero imagino que son piezas pequeñas y si son tantas...vaya paciencia!!!! Y los de tu peque le han quedado genial!! Ha sacado el talento de su mami. ;) Un Saludo

Xandra dijo...

Vaya trabajazo el Spidi! La verdad es que tiene que quedar bien chulo adornando la habitación, y el caballito de mar es una potxolada ^^

Ami Mercury dijo...

El caballito de mar quedó monísimo, y menudo trabajo con el Spiderman O___O me encanta.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Nadelva, pero que precioso te quedó el caballito de mar, me gusta muchísimo y los trabajos con hama beads, preciosos, pero... que trabajón amiga con tantas piezas, hay que tener mucha paciencia para poder hacerlo y vaya artista tu hijo, que lindo lo que hizo.
Un abrazote * ツ *

Sirena dijo...

Hola amiga,cuanto trabajo,eres genia,te felicito todo bonito,te dejo bechitos

carlota dijo...

Que cosas más bonitas haces! M encanto sobre todo el caballito de mar, es precioso!!
Con los hama beads midi, es una tarea impresionante, y más con la faena que da, bolita a bolita y con cuidado de no equibocarte jejejej, Felicidades por tus bellos trabajos!! :D

Sirena dijo...

Hola amiga,gracias por tu linda visita y comentario,y me alegro que te sirva el chal,buen día,bechitos

sajuki dijo...

great !

Silvia dijo...

hola guapa, pásate por mi blog que tienes un regalillo. Besitos

(mándame tu email que no lo tengo)

Karla Sanchez dijo...

amiga,que bonitos todos me gustaron,felicidades,,,abrazos y besos

Hama Beads dijo...

Tremendo ese Spiderman :P

Laura dijo...

Que chulada de Spiderman y los hama de tu hijo , son geniales !! cuanta paciencia para hacer esto , nunca he practicado !!! y el caballito es una ricura !! me encanta !!!Enhorabuena !!!

Mirian dijo...

Hola Nadelva, que precioso tu caballito de mar!
el hama beads desconozco por completo pero me parece que tienes un verdadero artista como hijo...
Me encanta tu blog así que te sigo por supuesto...
Que tengas un hermosa semana!

Imagina y hazlo realidad

PAQUI dijo...

Hola amiga.
Me encanta el caballito de mar, es precioso.
Feliz día!

Emepé dijo...

¡Qué tierno ese caballito de mar! ¡Me encanta!
En cuanto a los Hama beads, no hago más que ver trabajos de esos en la red... supongo que está de moda... ¡Tengo mucho que aprender!
¡A seguir así!

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Lindo caballito de mar! Te invito a visitar mi blog y mi pagina de amigurumis :)
facebook.com/MirthaAmigurumis
http://mirthamigurumis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta como te quedó ese caballito de mar, la lana lo hacer muy bonito y especial.

El spiderman en hama beads es expectacular, te ha quedado de lujo, que paciencia tienes, yo solo hago cosas chiquitas, pensar en algo con tantas cuentas me da vaguera :P pero reconozco que me das envidia con tus creaciones ;)

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog y tus fantasticas manualidades!!
Me estoy iniciando en el mundo amigurumi y quisiera hacer el caballito de mar, te importaria mandarme el patron??,
Te dejo mi e,mail: little_miry87@hotmail.com
Por cierto, donde puedo encontar revistas donde vengan patrones?? Pues quiero hacer algun muñequito para mi sobrinita q nace en noviembre...
Graciasss