Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

sobre mí !!!

Hola mi compi del foro  Arte Friki   me ha pasado unas preguntitas que tengo que responder, pues aquí van:

1. Cosas que te hacen feliz: mis hijos y mi pareja , bañarme en el mar o en la piscina y como no ,hacer mis manualidades ..... 

2. Color favorito: cualquirea de la gama de los lilas, violetas


3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir: normal , sencilla ,pero con tacones.

 4. Momento favorito del día: cuando mis peques duermen y tranquilidad en casa...
5. Últimos libros que has leído: el niño del pijama a rayas ...
6. Un lugar para soñar e inolvidable: el lugar donde nací , guarda muchos de mis recuerdos!!!
7. Asignatura pendientes: viajar y viajar y haber estudiado algo mas...
8. Conformista o luchadora:normalmente era conformista , pero desde que soy madre luchadora...
9. Mar o montaña: Todo me gustan las dos cosas , lo ideal una playa cerca de las montañas ....soy un poco rustica
10. Cosas que no faltan en tu bolso: pañuelitos , movil, boli y una libreta y cartera...ahhy las llaves  y  algún juguete que otro!!!
11. Una prenda insipensable en tu fondo de armario:  vaqueros y camisetas!!! 
y ahora a quién  se las paso yo!!


ahora a contestar......
saludos a todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañera, ya hice la entrada en mi blog con la encuesta ^^

Xandra dijo...

Bien! Me encanta que hayas respondido y me encanta aún más poder conocerte un poquito mejor ^^

Tia Deny dijo...

Gracias por compartir algo de ti, feliz jueves te dejo un fuerte abrazo.